Ladrillo Negro Black Line

Ladrillo Black Line, mucho más que negro

Ladrillo Negro

Para gustos, los colores. Seguro que has escuchado esta célebre frase miles de veces aplicada en multitud de contextos y situaciones. Desde luego, poder elegir es una enorme ventaja a la hora de tomar de decisiones, alejándonos de la arbitrariedad y de restricciones.

En La Paloma Cerámicas trabajamos con el objetivo de atender los deseos de nuestros clientes, y nos esforzamos por conseguir que el resultado de este sacrificio se traduzca en la satisfacción de cada uno de ellos.

Partiendo de esta máxima, nuestra colección de ladrillos abarca todas las posibilidades que tengamos que afrontar, algo en lo que el color tiene mucho que decir si hablamos de vestir un edificio: el abanico cromático de nuestros productos comprende el espacio trazado desde el blanco al negro, transitando por ocres, grises, rojos…una vasta paleta de colores de los que valerse para conseguir que el lienzo final que la construcción representa posea un carácter único.

El ladrillo negro como símbolo de elegancia

Al margen de connotaciones culturales, existen sensaciones que el negro logra transmitir de forma infalible: elegancia, sobriedad o prestigio son algunos de los conceptos con los que nos topamos cuando nos envuelve. No en vano, el Hotel británico Dakota hizo uso de nuestro modelo de ladrillo negro Lanzarote para la restauración de su edifico original y posterior rediseño de imagen, y a tenor del resultado podemos asegurar que su pretensión de conseguir un ambiente de distinción intramuros a la vez que llamar la atención del viandante se ha materializado en un imponente edifico.

Sin embargo, en La Paloma Cerámicas no nos conformamos con la fabricación de un solo ladrillo negro, y nuestra ambición nos ha conducido a producir una colección entera de ladrillos Black Line compuesta por 4 modelos: Arrecife, Orotava, Lanzarote y Timanfaya son diferentes expresiones del cuidado detalle con que abordamos la puesta en escena de nuestros productos.

Además de en el mencionado Hotel Dakota, podemos encontrar manifestaciones de la colección Black Line en el edifico del ayuntamiento de la localidad charra de Santa Marta de Tormes o en multitud de diferentes tipos de construcciones.

ladrillo black ayuntamiento ladrillo negro santa marta ladrillo negro black line fachada ladrillo negro black line interior ladrillo negro black line ladrillo negro black line exterior ladrillo negro black line edificio ladrillo negro black line pared