exposicion ladrillos blancos la paloma

Milán se viste de gala con los ladrillos de La Paloma Cerámicas

design week-la paloma ceramicas milan

La Paloma Cerámicas ha estado presente en la Semana del Diseño de Milán (Milan Design Week) de la mano de reputados arquitectos y diseñadores australianos.

La línea de ladrillos blancos (White Line) han sido los protagonistas de uno de los eventos distribuidos en diferentes zonas de Milán con motivo del Furisalone en abril de 2017, concretamente en el Barrio 5 Vie, un histórico distrito situado en el corazón de la ciudad italiana repleto de florecientes iniciativas referentes a la moda, el arte, la arquitectura y el diseño.

La muestra ha sido todo un éxito y una clara demostración de la perfecta convivencia que existe entre la modernidad y vanguardia de nuestros ladrillos blancos (White Line) y la arquitectura clásica. En concreto, han sido 8000 los ladrillos de nuestra colección que han sido cuidadosamente colocados a mano dentro del edificio Oratoria della Passion y que han hecho las veces de podios donde exponer las excelentes creaciones de estos arquitectos y diseñadores.

Desde La Paloma Cerámicas queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los diseñadores involucrados y, sobre todo, a Austral Briscks y Brick Works por su excelente trabajo de cultura y difusión del diseño, arquitectura y construcción.

design week la paloma milan MDK2017 white bricks spain design week milan ladrillos la paloma milan design week ladrillos blancos spain fuorisalone la paloma milan milan design week 2017 la paloma ceramicas milan