nueva imagen la paloma

La Paloma Cerámicas renueva su imagen

nueva imagen la paloma ceramicas

Como ocurre con nuestros ladrillos, a la hora de pensar en la identidad visual de nuestra marca no es suficiente con la garantía de contar con un producto de máxima calidad, sino que también se ha de conseguir el impacto visual a través de texturas, colores, acabados, etc.

En un ecosistema empresarial cada vez mas competitivo en el que mensaje y forma gozan de una importancia equivalente, La Paloma Cerámicas busca comunicarse con una mayor eficacia basada en la claridad, sencillez y eficiencia, así como potenciar su identidad.

Teniendo esto en cuenta, nuestra empresa decide renovar su imagen corporativa, manifestada en folletos, tarjetas comerciales, etc. y que parte de una medida y sutil revisión del logotipo original.

De este modo conseguimos conjugar el carácter de tradición con el que La Paloma nació hace casi 40 años con la vanguardia en el diseño de una marca que está presente en todo el planeta.

Para más información o solicitar cualquier archivo, por favor hacerlo a través de la dirección marketing@ceramica-lapaloma.com.